Preguntas frecuentes

Es súper fácil, te dejamos el paso a paso:

1.Elegí los productos y la cantidad que vas a comprar. Podés encontrarlos por categorías o usar el buscador.
2.Una vez que hayas elegido tus productos, revisá el carrito para verificar que sea correcto y seleccioná Finalizar compra
3.Completa los datos solicitados y elegí método de entrega.
4.Elegí el método de pago y seleccióná Comprar ahora

¡Pronto tendrás la compra en casa o lista para retirar!


No es necesario que estés registrado para hacer tu compra. De igual modo, si querés registrarte podés hacerlo haciendo clic en Iniciar sesión y luego click en Registrarse.


Para registrarte en nuestra tienda online, tenés que ingresar a Iniciar sesión y seleccionar la opción Registrarse Allí deberás completar la información requerida con los datos personales que te sean solicitados y aceptar los Términos y Condiciones


Si, podés modificar tus datos personales desde la opción Perfil una vez que hayas iniciado sesión. Allí también podrás registrar direcciones y métodos de pago.


Podés solicitar el recupero de la clave de acceso usando la opción “Olvidé mi contraseña” que encontrarás cuando ingreses a iniciar sesión y seguir el paso a paso .


Al finalizar la compra vas a poder seleccionar en que sucursal querés retirar la compra o podrás seleccionar envío a domicilio.


En nuestra tienda online podés comprar todos los productos que estén publicados en la página y que se indiquen con stock disponible.


Crear una lista de productos es muy fácil. Solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

1. Iniciá sesión en tu cuenta
En la sección “Mi cuenta”, ingresá en el menú “Mis Listas”
2. Creá una nueva lista
Tocando el botón “Crear una lista”.
3. Agregá productos a la lista
En cada producto, hay un botón para agregarlo a una lista.
4. Agregá la lista al carrito
Ingresando en la sección “Mis Listas”, tocá el botón “Añadir al carrito”.

Importante: Podés crear y tener más de una lista de productos en tu cuenta.


El monto mínimo de compra es $5000.


En el ícono del carrito que se encuentra en el margen superior derecho del sitio, podés corroborar la cantidad de productos que seleccionaste para realizar tu compra.


Para agregar productos al carrito primero seleccioná el producto que querés, seleccioná la cantidad, y finalmente presioná el botón “agregar”.

En caso de querer eliminar un producto de tu carrito de compras, presioná el ícono del tacho de basura que se encuentra arriba a la derecha de cada artículo.

Si querés comprar más de una unidad de un producto, podés apretar el signo más (+) antes de agregar el producto, sumando la cantidad de unidades que desees (sujeto a disponibilidad). También podés ingresar al ícono del carrito y presionar “+” para sumar cantidad de un mismo producto y “-“ para disminuirla.


No podrás agregar, eliminar o modificar la cantidad de productos una vez finalizada la compra. Si querés comprar más artículos, tendrás que realizar una nueva compra.


Una vez que hayas realizado la compra, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra y la confirmación del pedido. Luego recibirás un nuevo correo electrónico que te informará que la compra está lista para que la retires por la sucursal que elegiste o preparada para enviar


Podés hacer el seguimiento de tu compra en la sección “Mi cuenta” → "Mis pedidos", una vez que hayas iniciado sesión.
Además recibirás notificaciones del estado de tu compra vía Mail y WhatsApp.


Siempre que hayas ingresado los artículos al carrito en un mismo dispositivo, se quedarán guardados para cuando vuelvas a ingresar. Tené en cuenta que, al regresar, las promociones, descuentos y disponibilidad de productos podrían haber sufrido modificaciones.


Podés hacerlo, para utilizar esta función tenés que estar registrado. Una vez registrado, debés iniciar sesión desde Mi Cuenta, seleccionar la opción Pedidos , buscar el que deseas repetir y presionar el botón Hacer pedido de nuevo.

Tené en cuenta que las promociones, descuentos y disponibilidad de productos de la compra anterior podrían haber sufrido modificaciones.


Existen promociones exclusivas para la tienda online.


Tenemos dos medios de entrega disponibles:

1) Envío a domicilio.
2) Retiro en tienda. Luego de realizar tu compra, acércate personalmente a la recepción que se encuentra en el ingreso de nuestras tiendas.


Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación que tu compra está lista para retirar, podrás acercarte a la tienda física seleccionada o aguardar en el domicilio el móvil con la entrega si seleccionaste el envío a domicilio, y en ambos casos debes presentar el DNI del comprador y tarjeta con la cual se realizó la compra


Si, podés autorizar a otra persona a que la retire la compra en nuestras sucursales


Sugerimos revisar la compra al momento de recibirla en casa o retirarla, y previo a retirarse el móvil o retirarte de la tienda. En caso de que tu compra esté incompleta, podés reclamar en el punto de entrega (tienda física) o enviando un correo a infomicrogo@micropack.com.ar, siempre dentro del plazo de 10 días corridos contados desde que recibiste tu compra


Podes abonar tus compras con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y QR


Te entregaremos la factura de tu compra impresa junto con tu pedido cuando vengas a retirarlo.


Todas las compras que se realicen a través de la página web son para Consumidor Final. No está disponible la emisión de Factura A para ventas realizadas a través de la página web.


Para abonar a través de tarjeta de crédito o débito, debes ingresar todos los datos de la tarjeta y los restantes que te solicitaremos para poder realizar el pago.

Nuestra tienda online cuenta con certificado SSL que es un protocolo que hace uso de certificados digitales para establecer comunicaciones seguras a través de internet. Todos tus datos se encuentran protegidos y encriptados.